Driver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje, Actualización Completa de los controladores

Driver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.org

 

datos técnicos

Driver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje

 18.95 MB | Multilenguaje | Incl. Key | Win XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 |  32-Bit & 64-Bit

 

descripción

Actualización completa de los controladores por

Driver Booster PRO 5, es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows. Estos engloban audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo.

Soporta más de 400,000 dispositivos y controladores por

Obtenga automáticamente controladores recomendados y actualizadores para su hardware con Driver Booster PRO 5. Con una base de datos online 200% más grande. Driver Booster PRO 5, es el mejor actualizador de controlador que puede escanear automáticamente y reparar más de 400,000 dispositivos de más de 5,000 marcas de empresas de controladores. Los usuarios podrán liberar los problemas tales como red lento, bloqueos y choques de ordenador.

 

características principales

Identificación y actualización automática

Podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster PRO 5, el programa procederá a analizar su PC. Driver Booster PRO 5, buscará componentes que precisen una renovación y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Suprema experiencia de juegos por

Para que usuarios puedan disfrutar de experiencia rápida y de juegos, Driver no sólo mejora la calidad de gráficos y audio con controladores de PC relacionados actualizados. también puede detectar y actualizar varios componentes de juego con un clic.

Restauración del sistema además

Para evitar problemas Driver Booster 5, por defecto realizará puntos de restauración del sistema. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientras que Driver PRO 5, realiza las tareas de mantenimiento.

Descarga inteligente y rápida de controlador

Driver Booster PRO 5, ha hecho algunas mejoras en el proceso de descarga. Con un algoritmo de compresión avanzado de controlador, un paquete de controladores en Driver Booster PRO 5, sería de al menos 30% más pequeño que su tamaño original. Driver Booster, también ofrece velocidad más rápida de descarga e instalación durante el tiempo de inactividad del sistema.

Actualización de controlador más segura por

Driver Booster PRO 5, le permite actualizar los controladores más de manera más segura. Para garantizar la seguridad de las computadoras de usuarios, sólo controladores calificados por WHQL son proporcionados por Driver. Hace copias de seguridad automáticamente. Crea un punto de restauración antes de actualizar, en caso de que algo inesperado sucede.

 

requisitos de sistema
www.bajaqui.org además
Sirve para Windows  XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10.  Incluye tanto para 32-bit & 64-bit.

 

capturas
Driver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.orgDriver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje www.bajaqui.org
además

 

descargas

Driver Booster PRO 5.2.0.688 Multilenguaje

 
 Contraseña/Pasword: www.bajaqui.org

 

web del autor
Buscanos en: